Avant Press, S.L.
c/ La Palma, 4

Pol. Ind. Los Llanos
28970 Humanes

Madrid

Tel.- 640641512

avantpress@outlook.com

© 2015 Avant Press.

  • Avant Press LinkedIn
  • Avant Press en Facebook
 

EDICIÓN DIGITAL: WEB / B2C / eLEARNING /ePUB

Diseñamos, editamos e implementamos en red sites, webs, publicaciones digitales, intranets, epub, plataformas comerciales, tiendas electrónicas, plataformas de formación o elearning, apps... Desde la génesis del proyecto, pasando por su estructura y navegabilidad, usabilidad, contenidos, pasarela de pagos, etc. Creamos proyectos llave en mano y formamos a su plantilla para que se ocupen de desarrollarla después de su creación e implementación en red.

TRADUCCIÓN

Traducción jurada; traducción técnica y literaria. Nuestros traductores son nativos de la lengua que van a traducir, y no realizan una traducción literal, sino más bien una adaptación al idioma en particular. Todas nuestras traducciones son revisadas por nuestro equipo de correctores internacionales.

Ruso / Chino / Búlgaro / Polaco / Rumano / Italiano / Inglés / Francés / Árabe / Griego

ILUSTRACIÓN E INFOGRAFÍA

Cada proyecto necesita su particular ilustrador o infógrafo. Los artistas poseen su propio estilo a la hora de transmitir su mensaje, de igual manera, cada proyecto presenta su propia personalidad, por lo que es necesario acoplar cada proyecto con el ilustrador que mejor responde a sus características. Déjanos presentarte al mejor ilustrador o infógrafo para tú proyecto, el que más se ajusta a tus necesidades y expectativas.

 

FOTOGRAFÍA

La fotografía es parte esencial de todo proyecto editorial. Es el primer impacto que recibe el lector y posee su propio lenguaje, a veces como discurso principal, y en otras como complementario o suplementario. Poseemos un banco de imágenes propio, además de un nutrido grupo de editores gráficos capaz de adecuar todo el material gráfico a cada proyecto, y si fuera necesario, un elenco de fotógrafos para captar las imágenes que se precisen.

CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA Y DE ESTILO

La corrección ortotipográfica es nuestro primer e imprescindible control de calidad. Entendemos la corrección como un sistema para garantizar y potenciar la transmisión del mensaje; no se trata de cambiar el estilo por una cuestión estética subjetiva, sino para facilitar el "trabajo lector", para ayudar al lector a entender y aprehender el mensaje con absoluta fidelidad y facilidad.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

El diseño cumple dos funciones fundamentales: por un lado atiende a criterios estéticos, y por otro, a aspectos formales que faciliten el "trabajo lector". Unimos la belleza y elegancia con la eficiencia comunicativa. Contamos para estas labores con una empresa de servicios editoriales con alta consideración y reconocimiento profesional: Artext.

CONSULTORÍA EDITORIAL

Nuestros editores actúan como consultores de su proyecto en la génesis del mismo, y lo coordinan en todas sus fases hasta materializarlo tal y como ha sido diseñado. En el caso de responsabilizarnos de su comercialización, definimos y desarrollamos las acciones de promoción, estrategia de distribución y estudio del libro en el mercado.

Trabajamos con el mismo entusiasmo y profesionalidad en proyectos de envergadura para grandes empresas, corporaciones e instituciones públicas o privadas, como para autores que quieren ver su obra editada, publicada y en las estanterías de las librerías. Nuestro trabajo es cien por cien vocacional, y todo proyecto lo hacemos propio con el anhelo de materializarlo de la mejor forma posible.

VIDEO Y ANIMACIÓN 3D

Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de proyectos multimedia, bien para formato internet como editorial. Además de cámaras, estudio y editores vídeo, disponemos de un excelente departamento de animadores y diseñadores en 3D, capaces de crear en imágenes lo que la realidad no puede proporcionarnos, recurso de inusitadas prestaciones en la transmisión de conocimiento, ya que hacemos tangibles conceptos abstractos.

IMPRESIÓN

Disponemos de varios partners para la producción industrial, bien para la impresión como para la elaboración de packaging, de esta forma cerramos el círculo y podemos ofrecer un servicio editorial 360º: edición, producción, promoción y comercialización. Se trata de Lavel y AG Sorte, ambas empresas atesoran una andadura profesional de más de 30 años en la impresión de cualquier soporte: libros, revistas, soportes publicitarios, exhibidores, embalajes, expositores, displays, cajas, maletines, estuches y un largo etcétera.

 

CONTENIDOS

Disponemos de un nutrido equipo de redactores profesiones a su disposición, así como de expertos en infinitas materias capaces de elaborar los contenidos que demande, en el tiempo y forma que precise. Son autores con una dilatada carrera profesional y una amplia experiencia en la elaboración de contenidos para distintos proyectos editoriales por encargo. Manuales, cursos, obras divulgativas, reportajes en profundidad... son los trabajos que están acostumbrados a elaborar, siguiendo las pautas editoriales de cada proyecto en particular.

Please reload