Avant Press, S.L.
c/ La Palma, 4

Pol. Ind. Los Llanos
28970 Humanes

Madrid

Tel.- 640641512

avantpress@outlook.com

© 2015 Avant Press.

  • Avant Press LinkedIn
  • Avant Press en Facebook

Publicaciones Corporativas

El 80% de nuestro trabajo se centra en la definición, diseño y desarrollo de publicaciones corporativas: revistas internas, memorias anuales, catálogos, ponencias, folletos, guías, presentaciones, todos los elementos de identidad corporativa y distinto material promocional, tanto en formato papel como digital multimedia.

 

En múltiples ocasiones, nuestros clientes nos solicitan la creación de un proyecto editorial como parte fundamental de la conmemoración del aniversario, presentación o evento que dicha corporación quiere perpetuar en la memoria de su sector profesional, o sencillamente, utilizarlo como un eficaz sistema de comunicación externa que otorgue notoriedad y relevancia a la propia corporación.

Estos proyectos, debido a su alta calidad, tanto en lo que a su elaboración editorial se refiere como a la vistosidad y oportunidad de sus contenidos, se extrapolan del ámbito corporativo y son tan apreciadas como anheladas por un público mucho más amplio, a quién le encantaría disponer de un ejemplar de dicha publicación.

Estamos acostumbrados a que después de entregar la totalidad de la tirada de uno de estos proyectos a nuestros clientes, un buen número de particulares se ponen en contacto con nosotros para conseguir un ejemplar, estando dispuestos a pagar por él un precio razonable de mercado. Por esta razón, en determinados proyectos, y con la supervisión de nuestros clientes, hemos comercializado dichos libros en nuestros propios canales, obteniendo una inesperada respuesta del mercado para tratarse de una publicación corporativa. Para nuestros clientes esta inusual situación ha tenido tres ventajas del todo insospechada: por un lado, han conseguido sufragar los gastos de producción del proyecto; por otra parte, han visto como la campaña de divulgación de su imagen corporativa se ha visto expandida de una forma más generalizada, y finalmente, quien recibe esta publicación como obsequio dispone de un precio de mercado como referente de su coste económico, lo que incrementa su valor como regalo de empresa.

No se trata del patrocinio de una obra ya publicada y que pertenece a un fondo editorial, sino de la creación de un proyecto nuevo, original y acorde con las expectativas y prerrogativas de tu corporación: empresa, asociación o institución pública o privada. Nosotros diseñamos el proyecto conjuntamente contigo. Utilizamos, en la medida de lo posible, tus propios recursos, tanto humanos como materiales: fotografías, ilustraciones, videos, aportando los profesionales demandados en cada fase, si fuera necesario, o instruyendo adecuadamente las carencias profesionales, de manera que el proyecto resulte enteramente propiedad intelectual de tu corporación y, consecuentemente, los beneficios económicos que reporten de su comercialización. Nosotros somos meros consultores que te ayudarán a materializar y comercializar tu proyecto.

 

Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.