Avant Press, S.L.
c/ La Palma, 4

Pol. Ind. Los Llanos
28970 Humanes

Madrid

Tel.- 640641512

avantpress@outlook.com

© 2015 Avant Press.

  • Avant Press LinkedIn
  • Avant Press en Facebook

Si tienes algo que contar...¡¡¡cuéntalo!!!

Desde estas líneas queremos animar a todo aquel que tenga algo que contar para que lo haga; que lo plasme en cualquier soporte y lo divulgue.

 

Por suerte o por desgracia, las editoriales somos empresas, y como toda empresa, nuestro principal cometido es crear riqueza, esto es, elaborar productos de consumo: producir libros para comercializarlos, y así obtener unos beneficios económicos, suficientes para rentabilizar la inversión en sueldos, impuestos y costes de producción, promoción y distribución.

 

Desafortunadamente, no todos los originales son rentables, - algunos ni siquiera legibles -,pero no hay autor consagrado que en su día no fuera un absoluto desconocido.

 

Por esta misma razón, las editoriales siempre estamos atentas a los gustos variantes de los lectores, a las nuevas tendencias del mercado y a la originalidad de los autores noveles.

No hay que desanimarse si los primeros intentos resultan fallidos y no encontramos una editorial capaz de apostar por nuestro original. Las nuevas tecnologías nos brindan una buena forma de testear nuestras obras en el mercado, y la autoedición la oportunidad de hacernos con un referente en el sector editorial.

Pero no es lo mismo publicar que editar; ni tan siquiera publicar que imprimir. La autoedición, - definida como la publicación editada y financiada por el mismo autor -, también exige el oportuno y mínimo conocimiento de las funciones editoriales. Por este motivo hemos creado un departamento específico de autoedición, para asesorar gratuitamente al autor en sus primeros pasos, incluso, ofrecerle la contratación de los servicios de edición, impresión, promoción y distribución que pudiera necesitar, y en atención a sus particulares expectativas y necesidades.

Trabajamos con el mismo entusiasmo y profesionalidad en proyectos de envergadura para grandes empresas, corporaciones e instituciones públicas o privadas, como para autores que quieren ver su obra editada, publicada y en las estanterías de las librerías. Nuestro trabajo es cien por cien vocacional, y todo proyecto lo hacemos propio con el anhelo de materializarlo de la mejor forma posible.

No dudes ponerte en contacto con nosotros, nuestra experiencia te será de gran utilidad.